PUERTAS AUTOMATICAS GERGAR
 
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instalación y venta de cerraduras y controles de acceso en Monterrey ¡Cotiza hoy mismo!

 
 
 
Nuestros servicios incluyen:
 
 
 
Control de acceso: es una técnica de seguridad que nos permite saber quién entra, quién sale y tener horas de entrada y salida en nuestro inmueble. Al realizar este tipo de acciones prevenimos robos, pero también ayudamos a maximizar los tiempos productivos de nuestros empleados.
 
 
 
 
 
Lectoras: este tipo de aditamentos son muy variados, pueden ser lectoras de huella digitales, de mano, biométricos. Pregunta por nuestro catálogo de lectoras, encontraremos las que se ajusten a tus necesidades.
 
 
 
 
 
Cortinas metálicas: es una excelente forma de cuidar de tu comercio. Además, es una excelente opción por ser fuerte y resistente, además de una larga vida útil, prácticamente te pueden durar toda la vida.
 
 
 
 
 
Herrería: realizamos trabajos de herrería de máxima calidad, usando los mejores materiales y con expertos en el área que te pueden dar asesoría personalizada.
 
 
 
 
 
Forja: fabricamos objetos a la medida de nuestras necesidades de protección, seguridad y control de acceso. Además de cerraduras de primer nivel.

 
 
 
 
 
Cerraduras: las cerraduras son esenciales para el cuidado de cualquier bien inmueble, nosotros contamos con las mejores en el mercado. Podemos ayudarte a elegir la cerradura más conveniente para tus necesidades y además instalarla para que quede en las mejores condiciones de funcionamiento.

 
 
 
 
 
Herrajes: contamos con piezas de hierro que son los complementos ideales para puertas y portones eléctricos o automatizados.

 
 
 
 
 
Puertas de sensor: este tipo de puertas cuentan con una tecnología que automatiza su apertura y cierre. Ideales para comercios que quieren brindarles la mejor bienvenida a sus clientes.

 
 
 
 
 
Tarjetas de proximidad: estás son tarjetas inteligentes que no necesitan el contacto con el aparato lector para poder regular la entrada y salida de alguna empresa o comercio.

 
 
 
 
 
Rampas niveladoras: son perfectas para ser usadas en la carga y descarga segura de diferentes cosas.

 
 
 
 
 
Automatización
Cortinas enrollables
Cortinas de importación


 
 
 
 
 
Puertas contra incendio: prevenir es una de las cosas que cualquier empresario debería de tomar en cuenta, no solo salvan vidas, también pueden ayudarte a evitar la pérdida de tu patrimonio.


 
 
 
 
 

Pistones

Barreras de estacionamiento

Refacciones

Automatización de portones

 
 
 
 
 
 
 
También ofrecemos servicio de mantenimiento y reparaciones mayores, con un tiempo de respuesta inmediato, utilizando sólo refacciones originales y nuevas.

Para conocer más de nosotros, te invitamos a comunicarte. Tenemos soluciones a la medida de cada cliente.

Llámanos o visítanos en nuestras instalaciones en Monterrey. También cubrimos trabajos para todo el Estado de Nuevo León.