Este tipo de puertas y portones eléctricos, se pusieron de moda desde mediados del siglo XX, pero con el tiempo, como todo, han sido mejorados gracias a los avances tecnológicos. La automatización de ciertos procesos son una gran ventaja, no solo para los comerciantes, también para las personas que están cuidando de su patrimonio y de su familia.

Hoy más que nunca las puertas automáticas son una excelente forma de mantener la higiene y limpieza en tu loca. Este tipo de funcionamiento es ideal para hospitales, fábricas y restaurantes que necesitan de una limpieza optima en todo momento.

Las personas en general prefieren las puertas automáticas, ya que les da la percepción de estar en un lugar con la última tecnología donde podrán encontrar los mejores productos.

Su facilidad de uso y mantenimiento la hacen perfecta para ahorrar tiempo y dinero en tu negocio. Además, aunque no lo creas son accesibles económicamente, ya que su ciclo de vida es muy largo y prácticamente solo necesitas instalarlas, y listo no te vas a molestar por ellas nunca más.

Las puertas automáticas se abren y se cierran solo cuando es necesario lo que reduce los costos en el recibo de la luz.

En situaciones de emergencia, las puertas automáticas, pueden cerrarse por completo.  Esto se puede usar para limitar el acceso a las áreas donde puede haber comenzado un incendio o para evitar que se propague.

Con un sistema automático reducirás peligros en casa, esto tal vez es lo ultimo que todo padre de familia quiera pensar, pero es necesario. Salir del auto y abrir tu portón es una de las cosas más peligrosas que hace una persona, sencilla y peligrosa. Por eso tener una puerta automatizada te da valiosos minutos para evitar una tragedia. Además, se ha comprobado que los delincuentes no eligen este tipo de casas, ya que les cuesta más trabajo robar.

En Puertas Automáticas Gergar estamos a tu servicio en el momento en que lo requieras.

Las puertas automáticas , además de brindarnos comodidad, representan una gran seguridad en el lugar en donde son instaladas. Ya sea tu casa, condominio o edificio, o tu oficina, una puerta o portón automático te garantizará seguridad en la entrada y para quienes se encuentren en el inmueble.

Un sistema automático es de uso sencillo y práctico. Te permitirá evitar bajar del auto para abrir o de tu departamento, en el caso de que sea una puerta de acceso. Así, no tendrás que exponerte a personas que, mientras abren, quieran aprovecharse de la situación, ni a quien quisiera entrar por la puerta de tu edificio.

Con un sistema automático reducirás tiempo y exposición al peligro. Piensa en la seguridad de tu familia y garantízala con nuestra ayuda. En Puertas Automáticas Gergar estamos a tu servicio en el momento en que lo requieras.